Lo más Hipertextual del Verano #1

hipertextual-semanal

Finalmente llegó el esperado y amado verano lleno de bikinis y mallines. En Hipertextual nos encanta esta época del año donde todos andan con poca ropa dando vueltas por la playa y disfrutando del sol. Por eso en cada uno de todos los blogs que conforman la red hicimos un especial de verano donde cada uno de los editores habla de la temática que lo incumbe y nos recomiendan qué hacer, qué usar, qué llevar y qué escuchar, entre muchas otras cosas, en la playa.

  • Los rockstars de Cuchara Sónica hicieron un completísimo top 50 de canciones que deberías cargar en tu reproductor portátil para llevarte a la playa. Pero no sólo eso, si tienes Spotify y quieres escuchar los temas desde ahí, también puedes hacerlo.

  • Tú no quieres irte a la playa a perder el tiempo, lo que tú quieres es quedarte en tu casa con tus consolas y disfrutar de juegos playeros. El único problema es que no sabes cuáles elegir. No te preocupes, desde el departamento de Ecetia, donde tienen mandos en vez de manos, nos llegan 10 juegos de playa que no te puedes perder.

  • Estás veraneando pero se larga a llover y la tormenta no terminará hasta el próximo día. ¿Cuál es el plan? ¡Películas! Nuestros cinéfilos preferidos de Extracine hicieron una lista de films veraniegos que podrás disfrutar mientras se van las nubes.

  • Eres un geek y la única forma que existe para pisar la arena es llevarte tus gadgets. No te preocupes, porque los editores de Gizmología te hicieron el top 10 de los dispositivos que necesitas para poder, al menos, comenzar a pensar en las vacaciones.

  • Las compradoras compulsivas de Monkeyzen no quieren que tu vista se dañe con los rayos del sol y por ese motivo seleccionan 10 gafas que necesitarás para no sólo estar a la moda sino para conservar tu visión.

  • Una de las peores cosas que te puede pasar es terminar de cargar los 134 bolsos que te llevarás de vacaciones y darte cuenta que tu auto no está en condiciones para hacer semejante viaje. No te preocupes, los chicos de MotorFull te explican qué revisiones le tienes que hacer antes de ir hacia la ruta.

  • Nuestros cabezas de televisor de TVlia no piensan pasar el verano sin mirar una serie y por ese motivo hacen una recopilación de 5 shows que nadie debería dejar de ver durante estos meses de sol.

  • Es verano, te estás derritiendo en el Distrito Federal y no tienes ningún plan. Si no sabes qué hacer puedes informarte a través de Vivir México sobre algunas exposiciones que se realizarán en la gran ciudad.

Para aprovechar lo mejor de las vacaciones, atentos al próximo jueves: llega, espumosa y refrescante, la nueva ola de posts sobre el especial de verano, en todos los blogs de la red. ¡Hasta la semana que viene!