Antena 3 estrena ‘Crusoe’

NUP_131623_0516El próximo domingo, Antena 3 estrena, a las 22:15 h, Crusoe. Basada en la famosa novela de Daniel Dafoe, se trata de una irregular producción que gustará a los amantes de las aventuras con patina clásica y que dado su carácter casi familiar, no llego a entender el porqué de su horario. La serie, que pone al día las peripecias vividas por Robinson, consta de trece capítulos que teniendo en cuenta las sesiones maratonianas que tiene prevista la cadena (tres entregas por domingo más una última con cuatro episodios) se emitirá íntegra en agosto.

A su favor tiene un estupendo reparto con Sam Neill y Sean Bean a la cabeza. También, que hereda un prime time privilegiado para Antena 3 como es la noche de los domingos en la que Los Simpson (a los que sustituyen) suelen marcar buenos datos de audiencia. Y que en esa misma jornada la competencia no suele ser muy dura: película en TVE1, reposición de Aída (¡cómo no!) en Telecinco o nuevas aventuras de Medium en Cuatro.

En su contra, por un lado que se trata de un argumento sumamente conocido y exprimido tanto en dibujos animados como películas. Y por otro, la pereza que puede dar tener que ver tres capítulos seguidos por orden y gracia del programador de Antena 3.