‘Harper’s Island’, Telecinco quiere probar de nuevo con el terror

Harper's Island

La serie protagonizada por Elaine Cassidy, Christopher Gorham y Katie Cassidy se estrenará el lunes 31 de Agosto en Telecinco a las 23:30 horas. Después, la emisión pasará a La Siete, todos los jueves a partir de las 22:00 horas. Harper's Island es una ficción de la CBS, enmarcada bajo el género de suspense y terror. La localización donde se desarrollan las historias es Harper, una isla situada no muy lejos de la costa de Seattle.

A ella viajan un grupo de amigos y familiares para asistir a la boda de Trish y Henry, en la que no todo sucederá según lo previsto. Durante los actos prenupciales llegan a la mente de Abby ciertos recuerdos del pasado (ella es otra de las protagonistas de la historia, y se crió en esa isla). Su madre fue asesinada años atrás en ese mismo sitio.

El terror llega cuando un asesino encubierto entre los invitados comienza a matar gente. Van desapareciendo en cada episodio de la serie, y realmente todos sospechan de cualquiera porque nadie está seguro en aquel lugar. En cierta medida la serie está inspirada en películas al estilo de Scream, así que si eres fan del género, aquí tienes tu serie:

Vía: Fórmula TV