‘Leverage’ es renovada

Leverage

Buenas noticias para sus fanáticos en el mundo, la serie Leverage ha sido renovada para una tercera temporada ya que la cadena considera que con 4.1 millones de espectadores promediando por episodio, es suficiente para este logro. Cabe mencionar que Leverage en el rubro de audiencias en televisión por cable norteamericano se encuentra en el noveno lugar.

Según anuncia TNT su tercera temporada al menos por ahora ha asegurado 15 episodios, y se tiene planificado que cierre su ciclo de verano en su segunda temporada el próximo 9 de septiembre, para continuar en el mid-season del invierno con esta actual temporada, es decir su segunda temporada no terminaría si no hasta el invierno.

La cadena TNT, ha sido de las que más ha renovado y descartado series, entre ellas se encuentra HawthoRNe, quién fue de las afortunadas a pesar de su nefasto primer año; Saving Grace fue de las series que fueron canceladas. Leverage es una buena producción que ha vivido grandes momentos y que se merecía este honor, buena noticia.

Foto: Millimeter