Nuevo reality show de TV Azteca

Rafael Areneda

Televisión Azteca sigue anunciando su nueva programación, ya que ademas de Guerrero Azteca, proyecto ambicioso de boxeo ahora se habla de que están buscando crear un nuevo reality show sobre patinaje y baile, formato que al menos por ahora me suena bastante inovador y creo que sería bastante sano esta nueva manera de presentar entretenimiento, ya que creo que han abusado de los programas de canto.

Para no variar este proyecto sería conducido por Rafael Araneda, conductor de origen chileno al que han recurrido en las dos ultimas grandes producciones de TV Azteca; este proyecto aún sin nombre y sin confirmación oficial de la cadena se estrenaría en septiembre, fecha clave para levantar en audiencias ya que desde El Gran Desafio de Estrellas en su parrilla dominical tan sólo exhiben peliculas.

Otro proyecto que suena para esta televisora, es El Pelotón, cuya mecánica se basa en preparación militar y su competencia sería de supervivencia del más fuerte. Creo que ambas propuestas son interesantes y refrescantes, ya esperaremos la confirmación proximamente.

Foto: TVAzteca