Video en papel, o cómo CBS está anunciando sus series

¿Es una buena idea anunciar una serie en video dentro de una revista? Por el momento, promoción con éxito: asegurada, por el mero hecho de llamar la atención. Tecnológicamente es posible, entre las pantallas OLED y la tinta electrónica, aparece CBS con un dossier especial que incluirá entre los ejemplares de Entertainment Weekly de New York y Los Ángeles.

Dicho dossier se convertirá en lo que hasta ahora ha sido un folleto promocional, en donde vendrán todas las series de CBS para esta próxima temporada. Pero no estará disponible en muchos lugares y se trata de una edición limitada.

En la pequeña pantalla, un anuncio de The Big Bang Theory. Curioso cuanto menos, pero es un experimento caro más, que debe ser subvencionado en parte por un gran patrocinador, en este caso Pepsi MAX. ¿Le ves prosperidad a este tipo de publicidad? Muchos documentales futuristas hablan de que buena parte del futuro de la publicidad será el video en movimiento por todas partes: calles, lugares y ahora revistas. ¿Estaremos llegando ya a ello?

Vía: Gizmología