6×01 de Mujeres Desesperadas

¡ATENCIÓN! Este artículo contiene spoilers.

Teri Hatcher y Dana Delany durante la grabación del 6x01 de "Mujeres desesperadas"

El domingo se estrenó, como ya os anunciábamos, la sexta temporada de Mujeres desesperadas (Desperate Housewives). Un arranque de season efectivo que atrajo a 13 millones de espectadores y que ya ha dejado algunas tramas abiertas. Y un final de capítulo que nos puso los pelos de punta, con ganas de que llegue el 6x02...

Así, ya sabemos que Susan (Teri Hatcher) va a ser de nuevo la esposa de Mike (James Denton), dejando atrás a una desolada Katherine (Dana Delany) que parece que va a vengarse de lo que le ha hecho su amiga. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? El rostro de Katherine nos puede inquietar bastante.

Pero a ello hemos de sumar la llegada de los nuevos vecinos a la casa donde una vez vivió Mary Alice Young (Brenda Strong). El nuevo misterio de la temporada nos puede parecer poco original, sobre todo cuando esa estructura ya la tuvimos en la segunda y cuarta temporadas, con los clanes Applewhite y Myfair, respectivamente. Un hijo problemático e inquietante, una madre que pide aparentar una familia normal ante los vecinos... ¿No lo hemos visto ya antes?

Por lo demás, un guión correcto, unas interpretaciones aceptables y un final de capítulo que nos puede dejar clavados en el suelo y con ganas de que llegue el domigo 4 de octubre. Si lo habéis visto, ¿qué opináis?

Descargar (torrent): Mujeres Desesperadas (6x01).

Foto: Dentrotele.