Antena 3 se decanta por lo sobrenatural

Se veía venir. Si quisieron copiar el fenómeno Sin tetas no hay paraíso de Telecinco con el estreno de 90-60-90, ahora también quieren emular el inesperado éxito del ¿Hay alguien ahí? de Cuatro. Y así es: Antena 3 prepara Una familia muy normal, la historia de cuatro jóvenes con poderes sobrenaturales.

Antonio_Garrido_presentador_television

En una línea que me ha recordado a la serie Héroes, emitida por las autonómicas en España, Una familia muy normal cuenta la historia de cuatro jóvenes, desconocidos entre sí, que desarrollan poderes extraordinarios: emitir electricidad, mover objetos, escuchar los pensamientos ajenos o predecir el futuro. Sus padres investigarán en las causas de este fenómeno para intentar encontrarle una explicación.

Producida por Ida y Vuelta, Una familia muy normal estará protagonizada por Angie Cepeda, Antonio Garrido y Ana Fernández, y empezará rodarse a finales de mes. Sólo nos queda por ver si tendrá éxito al igual que ¿Hay alguien ahí? o si será uno más de los fracasos de Antena 3, que a los dos capítulos ha cancelado la serie Somos cómplices. ¿Cuántas oportunidades le darán a Una familia muy normal?

Vía: El poder de lo sobrenatural.