El proyecto de Friends: La Película resucita con fuerza

friends6cf7

Parece que los chicos de Friends van a volver con más fuerzas que nunca. La ficción estadounidense que triunfó durante diez temporadas por todo el mundo podría regresar en forma de película. Un proyecto que ya fue anunciado hace muchos años y que ahora ha vuelto a la palestra mediática.

El desencadenante de la noticia ha sido uno de los actores secundarios de Friends, James Michael Tyler, que ha afirmado que muchos de los intérpretes principales de la serie están muy ilusionados con la idea de volver a ponerse delante de las cámaras. Así, según Tyler, "la película de Friends se hará definitivamente".

La idea de los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, es que la película de Friends esté en las pantallas para el verano de 2011. Así, la mítica sit com, estrenada hace quince años, se pondría en el mismo nivel de Sexo en Nueva York (cuya segunda parte ya está en proceso) y en el que podría encontrarse Perdidos, del que se rumorea que también podría haber un filme, sobre todo tras anunciarse que no todos los misterios serán resueltos en la sexta y última temporada de la serie. ¿Qué opináis sobre una posible película de la serie Friends?

Vía: "Friends: La Película" resucita | Foto: Imageshack.