FlashForward es todo un fenómeno en Internet

FlashForward

Internet, hoy en día es el medio de comunicación más importante. Eso lo ha entendido muy bien los productores de FlashForward que apenas con su piloto trasmitido han lanzado mucho, pero mucho contenido en la red. Creo que es una medida sumamente coherente ya que es la mejor manera de publicitarse al mismo tiempo que ofrecen algo diferente a sus espectadores.

FlashForward es una serie con potencial, llamada a ser la nueva Lost y que como podemos leer en la reseña de ese episodio piloto estamos ante un nuevo fenómeno televisivo.

Tras el salto la lista de sitios, videos y mucho más contenido de FlashForward.

  • Facebook FlashForward: Este sitio esta conectado con Facebook, la red social más grande. La ventaja es que es capaz de crear una nueva visión para que tu uses tu red social con las actualizaciones de la serie.
  • The Mosaic Collective: Es una interaz en flash donde podemos ver los videos de las visiones de la gente que sale en la serie, la mayoría de estos videos fueron filmados en el Comic-Con 2009.
  • TruthHack: Esto es un video-blog, o simplemente llamado Vlog. Es una recolección personal de un periodista de la serie llamado Oscar.
  • Contenido del sitio de la ABC: Lamentablemente para algunos países no estará disponible su contenido, son simples videos del elenco, entrevistas y más sorpresas.

Foto: FlashForwardLogo