‘Glee’ consigue la temporada completa

Glee

Glee se está convirtiendo verdaderamente en un fenómeno televisivo, bueno, sin exagerar está siendo una serie que en lo personal me esta gustando mucho y que desde su episodio piloto hace varios meses me ha enganchado, para los que no estén familiarizados con Glee, en iTunes la descarga de su episodio piloto es totalmente gratis.

Ahora, esto quizá suene prematuro pero si siguen por el buen camino que hasta ahora han llevado podría convertirse en la serie más importante de la Fox. Prueba de esto es que la cadena ha anunciado que la primer temporada que a priori iba ser de apenas 13 episodios le ha sido ordenada 9 episodios más, para completar una temporada completa de 22 capitulos.

Yo soy 'Gleek' así se llama la campaña publicitaria de esta serie, que conjunta la palabra Glee del club de baile a la de geek, que bueno, creo que todo el mundo sabe su significado de matadito a la escuela o adicto a la tecnología; ojalá los buenos números se mantengan y tengamos Glee por varias temporadas más.

Foto: TimeOutNY