Inicio flojo de ‘Melrose Place’

Melrose Place

Han sido meses que al menos en TVlia había dado mucho de que hablar con rumores y especulaciones el remake de Melrose Place, hasta que finalmente ayer después de todo ese tiempo se estreno en Estados Unidos. Con todo y esos toques de nostalgia que pretenden los productores con la modernidad actual, se esperaba un éxito.

Todo fue lo contrario, al menos así ha sido en el series premiere que con 2.3 millones de espectadores reflejan un pésimo número en atracción al televidente. Más allá de la cadena (The CW) que no es de gran popularidad, Melrose Place se creía que iba ser la gran oportunidad del canal para abrirse camino ante las grandes potencias, léase NBC, ABC y CBS.

Con estos números pareciera que al público norteamericano le ha enfadado la muerte, prostitución, amenazas y de más cosas absurdas que se veían en Melrose Place. Habrá que darle tiempo, pero creo que los números y en un estreno de serie, son muy claros. Cabe mencionar que el estreno de temporada de 90210 tuvo 2.6 millones de televidentes, audiencia mucho mejor que la de Melrose Place.

Foto: PopWatch