Las primeras impresiones sobre ‘Cougar Town’

Cougar Town

ABC estrenó ayer el piloto de Cougar Town, una serie entretenida para aquellos que buscan algo de comedia realista bajo las situaciones propias de una sitcom. Está interpretada por Courteney Cox, quien además de ser la protagonista principal es productora. La premisa inicial es muy sencilla: Jules Cobb es una mujer que ha llegado a los 40, se acaba de divorciar y se ve obligada a comenzar una vida nueva.

Jules tiene un hijo de 17 años en plena edad del ligoteo. Harta de que todo hombre que encuentra está casado, es gay o divorciado sin futuro, decide adoptar su misma actitud al darse cuenta de que el único hombre de su edad que le ha hecho caso sale con jóvenes. Al parecer Courteney es el principal motor que mueve la serie, pero según se da a entender en el piloto todos los caracteres femeninos de la serie están representados bajo una fuerte obsesión con el sexo, y eso parece no haber gustado a todo el mundo.

No es el estreno más prometedor de la temporada, ni tampoco destacará por ser la serie que más nos va a hacer reír este otoño, pero puede resultar entretenida para mucha gente. Os dejamos con un teaser trailer:

En TVlia: ¿Robert Pattinson en ‘Cougar Town’?