Llegan el padre de Lily a ‘Cómo conocí a vuestra madre’… y la mujer de Ted

HOW I MET YOUR MOTHER

Cómo conocí a vuestra madre, nominada al Premio Emmy a la Mejor Comedia, estrenó la semana pasada su quinta temporada. En ella, vemos a Ted (Josh Radnor) dando clases en la Universidad, a la vez que Robin (Cobbie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris, también nominado al Emmy en la categoria de Actor Secundario de Comedia) comenzaban una extraña relación sentimental. La serie de la CBS, llamada a ser la sustituta de Friends, narra la historia de cómo Ted conoció a la madre de sus hijos. Lo que no podríamos sospechar es que la historia era tan larga y llena de imprevistos.

Para esta quinta temporada, el equipo de Cómo conocí a vuestra madre está preparando varias sorpresas. Una de ellas es la llegada del padre de Lily (Alyson Hannigan) para hacerle una visita a su hija y a su yerno, Marshall (Jason Segel). No lo conocimos en el día de su boda, al final de la segunda temporada; según el creador de la serie, Carter Bays, había una razón para ello. ¿Por qué no fue a la boda de su hija? ¿Qué lo moverá ahora a aparecer? ¿Cómo será el reencuentro?

Y además, ante la cercanía del capítulo 100, que se emitirá en enero, el productor ejecutivo y coautor de la serie, Craig Thomas, ha anunciado que en él obtendremos grandes avances de la trama de la madre de los hijos de Ted. Según, Thomas, el personaje de Ted irá "avanzando" hacia ella a lo largo de la temporada hasta la gran sorpresa del capítulo 100. Para ello, ya están probando a las actrices que podrían interpretar ese papel. Yo os pregunto,¿queréis conocer a la mujer de Ted?

Enlace para ver o descargar el 5x01 de Cómo conocí a vuestra madre. | Vía: Spoiler TV (Latest from Ausiello y Lily's Father to Appear) | Foto: On the GO.