‘Mujeres Desesperadas’ vuelve este domingo

mujeres-desesperadas

La ficción de ABC Mujeres desesperadas vuelve este domingo con su sexta temporada. Por fin podremos saber quién se casa con el fontanero Mike Delfino (James Denton), si Katherine (Dana Delany) o Susan (Teri Hatcher). Mientras tanto, veremos cómo Gabrielle (Eva Longoria) tiene que apañárselas con su díscola sobrina o Bree (Marcia Cross) le es infiel a su marido, Orson (Kyle Mclachlan).

Para esta nueva temporada, los guionistas de la exitosa serie tendrá que hacer frente a la despedida (esperemos que temporal) de Kathryn Joosten, la señora McCluskey, para combatir el cáncer de pulmón que se le ha detectado. Sin ella, Mujeres desesperadas se queda sin uno de sus personajes más irreverentes y dicharacheros.

En esta sexta temporada se incorpora Drea de Matteo, de Los Soprano, como la nueva vecina que lleva al barrio de Wisteria Lane, con su hijo y su marido. Sobre ella recaerá el misterio de la nueva tanda de episodios. ¿En qué consistirá? ¿Conseguirá Mujeres Desesperadas mantener el éxito de temporadas anteriores?

Foto: Seriestelevision.org