‘The Amazing Race’ también por tele abierta

The Amazing Race

En TVlia hemos estado dando un seguimiento cercano a lo que es la versión latinoamericana de The Amazing Race. Hasta ahora conocíamos que en esta ocasión dicha producción que si es producida por Jerry Bruckheimer va ser transmitida en Discovery Channel de latinoamérica a partir del próximo 20 de septiembre, hasta hay todo bien.

Lo que me ha sorprendido es que desde la semana pasada en TV Azteca han estado lanzado promocionales de este reality show, mostrándolo como si fuera de ellos (aunque todos sabemos que es un proyecto de cable) y donde tienen programada su transmisión para el próximo 22 de septiembre a las 21:00 horas, es decir dos días después.

Azteca 7 se esta armando bien en sus parrillas nocturnas y creo que sobre todo esta adquisición será de un gran aprovechamiento en su programación que por el momento quedaría este show para los martes, Latin American Idol para los miércoles y jueves; mientras que los viernes por la noche veremos Tunéame la nave para cerrar los sábados con Campeón Azteca.

Foto: DeRealitys