The Beautiful Life ha sido cancelada

The Beautiful Life

Noticia que me cuesta mucho creer ya que después de varios meses de expectativa por el productor Ashton Kutcher, la situación médica de Mischa Barton, el debut televisivo de Corbin Bleu, el regreso a la televisión de Elle Macpherson y la posible participación en la serie de Demi Moore, la cadena The CW ha decidido cancelarla con apenas dos episodios emitidos.

Su audiencia ha sido mala, pero al estilo de esta cadena que no tiene tanto arrastre como las demás. Para darnos una idea en el primer episodio tuvo 1.46 millones de espectadores mientras en el segundo bajo a apenas un millón. La primer víctima ha sido The Beautiful Life, aún cuando yo aseguré que esta serie iba ser un éxito por la temática y su horario, he tenido que comerme mis palabras.

Cabe mencionar que ya tenían 5 episodios hechos, pero la cadena ha optado con desecharlos y suplir su horario con Melrose Place, otra serie con audiencias bajas de la cuál el canal sigue teniendo confianza que subirá en ese rubro. Lo raro del asunto es que en sus descargas en torrents va bien, ya que lleva poco más de 20,000 descargas en 17 horas, y para darnos cuenta de ese número tenemos a Grey's Anatomy con 15 horas y apenas 4 mil descargas.

Descarga (torrent): The Beautiful Life (1x01 - 1x02)

Foto: FormulaTV