‘The Mountain’, piloto para la NBC

Montaña Canadiense

Los altos ejecutivos de la NBC han dado luz verde para que la compañia canadiense Musa Entertainment produzca un piloto de dos horas de The Mountain, un proyecto de extracción del país de la hoja de maple y que se le une a series como Copper, Flashpoint, The Listener y The Bridge, como productos 100% canadienses.

Ya parece que para las grandes corporaciones de Estados Unidos les ha gustado producir en Canadá tanto sus peliculas como sus series por los bajos costos y todo el ahorro que esto significa, lo hemos visto por ejemplo también con Smallville, pero en ese caso tan sólo se graba en allá pero sus productores son estadounidenses.

The Mountain se empezará a grabar a partir del 21 de octubre en Montreal, Magog y Quebec y su trama será la de una madre soltera con tres hijos la cuál hereda una propiedad supuestamente de un tio que acaba de fallecer, durante su estancia en ese lugar encuentran un tesoro lleno de historia. Ya veremos más adelante si la NBC finalmente además del piloto encarga la temporada completa o sólo se mantendrá como un proyecto fallido más.

Foto: WildTrips