Un día como hoy, pero hace 15 años…

Friends

Friends, una de las mejores series de la historia de la televisión se estrenó y mostró la famosa tienda de café por primera vez en el episodio piloto que marcó el rumbo que la serie tomaría por los siguientes diez años, buen humor, las relaciones de pareja y claro, el amor inexplicable entre Ross y Rachel.

Algunos datos curiosos de esta serie incluyen el hecho que el papel de Rachel había sido propuesto originalmente para Courteney Cox; la canción de introducción originalmente iba ser una melodía del grupo REM pero al final se decidieron por la que todos conocemos, I'll be there for you. Sus niveles de audiencia por temporada nunca bajaron de los 16 millones de televidentes, datos escalofriantes.

Muchos hablan de una posible película de reunión, y honestamente como fan de esta serie creo que es lo mínimo que nos merecemos. Ninguna serie de comedia como esta me ha enganchado ni ha tenido tanto impacto ya que fue una historia auténtica, que relató las cosas como son y como todos las vivimos a esa edad, y por ello fue tan éxitosa además de haber contado con un elenco de primer nivel.

Extraño a mis 'Friends', ¿y Ustedes que opinan?

Un video que muestra algunos de los mejores momentos de Friends durante sus 10 temporadas, tras el salto.

Foto: PhotoBucket