Cambios en el reparto de Melrose Place

MELROSE PLACE

Realmente no entiendo esta insistencia que ha tenido The CW con esta serie, a pesar de sus números mediocres en la presente temporada y no levantar en ninguno de ellos, les acaban de ordenar cinco episodios más, no aprenden y apuestan a que levantará en popularidad. Yo creo que debería ser cancelada ya que vamos, es Melrose Place, ¿Qué ha hecho la humanidad para tener un remake de esta serie otra vez?.

Con todo y eso se anuncian cambios, que pretenden cambiar en la manera más positiva posible, se trata de la salida de Ashlee Simpson del reparto donde asegura la joven cantante y pseudo-actriz que ha sido una experiencia linda pero que el hecho de la salida prematura de su personaje era algo predecible por la vida que Violet lleva en esta historia.

No sólo Ashlee Simpson, también Colin Egglesfield saldrá en enero del elenco, en su lugar se contratarán nuevos actores; la salida de Simpson será en el décimo segundo episodio de esta temporada, con una muerte. Estos cambios evidentemente se deben a medidas desesperadas para mínimo retener a sus pocos espectadores hasta enero.

Se los digo, esta serie debió haber sido cancelada desde el segundo episodio, pero The CW tiene una fé increíble por este proyecto que seguramente hasta le darán una segunda temporada. Ha tenido mucha suerte, mucha más que otras series como The Beautiful Life que con dos episodios y audiencias más o menos similares sí fue cancelada inmediatamente.

Descarga (torrent): Melrose Place (1x01 a 1x07)

Foto: FormulaTV