¿Cómo celebrará Bones su Episodio #100?

Quinta Temporada de Bones

Cada vez que una serie de televisión cumple los famosos 100 episodios al aire es un logro grandísimo ya que el sobrevivir por tantos capitulos que regularmente son 5 temporadas hoy en día es complicado debido a la alta competencia, la escasez de buenas historias y sobre todo que últimamente son muy repetitivas, así que el capitulo número cien de Bones es motivo de celebración para todos sus fanáticos.

¿Cómo lo celebrarán? Muchas series han optado por un evento importante que marca el rumbo de la serie, otros no hacen nada y algunas series optan por hacer una recapitulación, un resumen bien elaborado de todo lo realizado hasta el momento, no es un episodio de relleno, es un especial donde se ofrece nuevo contenido con algunos flashbacks, eso es lo que harán en Bones.

Será un episodio donde veremos el primer caso de Booth y Brennan, una historia que se antoja será sumamente divertida ya que como sabemos la relación entre ellos siempre ha sido rara y el ver el famoso pasado entre ellos dos, creo es un acierto. Este episodio está programado hasta la primavera del 2010, estoy segura que todos sus fanáticos esperan esa fecha con muchas alegría.

Descarga (torrent): Bones (5x01 - 5x02 - 5x03 - 5x04 - 5x05)

Foto: FanPop

<

p style="padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 12px; padding-left: 0px; font-size: 12px; line-height: 20px; margin: 0px;">