Cómo conocí a… el padre de Lily

Allison HanniganSi recordáis, hace unas semanas os contábamos que en los próximos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre veríamos a la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor) y al padre de Lily (Alyson Hannigan). Pues bien, mientras se confirma quién interpretará el primero de los papeles, ya sabemos que Chris Elliott será el encargado de divertirnos como el progenitor de nuestra pelirroja favorita.

Según parece, Elliot aparecerá en el episodio del 23 de noviembre. La acción se desarrollará en casa de los abuelos de Lily, en el Día de Acción de Gracias. En el capítulo veremos flashbacks de la niñez de Lily e intentaremos comprender cómo era su relación con su padre. Recordad que, cuando se casó con Marshall (Jason Segel) al final de la segunda temporada, no estuvo presente en la ceremonia.

Chris Elliott es un hombre polifacético: escribe y actúa a la vez que dirige. Lo hemos visto en Todo el mundo quiere a Raymond y en las partes 2 y 4 de Scary Movie. Además, ha ganado cuatro Premios Emmy como guionista del programa de David Letterman.

Enlace para descargar la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre | Vía: Series Adictos | Foto: Allposters.com