CSI: Las Vegas tendrá la escena más cara de la historia de la televisión

Los protagonistas de "CSI: Miami", con Grissom400.000 dólares, según cita el diario español El Mundo. Eso es lo que ha costado una escena de CSI: Las Vegas, un precio tal que convierte dicha secuencia en la más cara de la escena de la televisión, dejando atrás la escena inicial del piloto de Lost. Con ella han querido promocionar la décima temporada de la serie, que se estrena ahora.

En ella han copiado los efectos especiales que los hermanos Wachowski popularizaron en la saga Matrix, como la congelación de las balas o de las personas en el aire. Además, la serie cuenta desde su temporada número nueve con uno de los protagonistas de la trilogía de ciencia ficción, Laurence Fishburne, que interpreta al doctor Raymond Langston.

Como recordaréis, en CSI: Miami participará el jugador español de baloncesto Pau Gasol. Gasol ya ha grabado sus escenas y ha afirmado sentirse muy contento cada vez que interpreta. No es su primera vez, pues ya estuvo en el reparto de Numb3rs. Si queréis ver la escena, tendréis que visitar la página web de El Mundo... o verlo aquí debajo:

Vía: El Mundo | Foto: Es la tele