¿Cuál es la mejor serie de mujeres?

Las protagonistas de "Sex in the city"

Seguimos con nuestras listas en TVlia. Hoy os queremos preguntar cuál es la mejor serie de mujeres de las últimas dos décadas. Os ofrecemos cuatro ejemplos muy diferentes. Vosotros tenéis "el poder" de ordenarlas y decidir cuál es la mejor de ellas, incluso de ampliar la lista hasta donde vosotros digáis. ¿Qué os parece? ¡Vosotros decidís el ranking!

  • Desperate Housewives: Una mujer se suicida en el ficticio barrio de Wisteria Lane. Este macabro suceso replanteará a sus amigas su propia existencia, llena de secretos, mentiras y desilusiones. Ácida mezcla de comedia y drama que ha ido flojeando con el paso de las temporadas y que nos enseña que todos ocultamos secretos... hasta la más sencilla ama de casa.
  • Sex and the City: Lujo y sexo en lo más selecto de Nueva York. Cuatro chicas se reúnen para tomar algo y contarse sus últimas proezas sexuales. Producto de la HBO (arrodillémonos), su éxito sigue hasta la fecha de hoy, con una película estrenada y otra en proceso de rodaje.
  • The Golden Girls: Del creador de Desperate Housewives, Marc Cherry, una comedia de los años 90 sobre cuatro mujeres maduritas. Para echar unas risas. Los más nostálgicos se alegrarán de verla incluida en esta lista.
  • The L Word: Una serie quizá revulsiva que se acerca sin tapujos al mundo lésbico. Presenta a un grupo de amigas lesbianas y sus diferentes problemas en la ciudad de Los Ángeles. Hay de todo: la pareja, la chica que viene del campo y se encuentra con una realidad bien diferente a la del pueblo...

Foto: Series Adictos