Descargas del día: lunes 26 de octubre

Californication - Hank Moody, profesor universitario

Lunes, inicio de semana. Nada mejor que pensar positivo —el tiempo pasa muy rápido—. Cuando menos se lo esperen va a ser viernes. Mientras nos preparamos para un fin de semana de terror, les dejamos las descargas de sus series favoritas emitidas el día de ayer. ¡Que las disfruten!

  • Brothers & Sisters — 'Last Tango in Pasadena' — (4x05): En nuevo amante de Sarah encanta a toda la familia, menos a Nora. Robert trata de distraer a Kitty del cáncer. Kevin y Scotty se topan con una inesperada candidata a madre suplente. (4x014x04)
  • Californication — 'Slow Happy Boys' — (3x05): Becca visita a Karen en Nueva York por el fin de semana. Hank y un viejo amigo la pasan increíble en la fuesta de Sue Collini. La revelación de un secreto interrumpe la vida sexual de Charlie y Marcy. (3x013x04)
  • Dexter — 'Dirty Harry' — (4x05): Dexter investiga al asesino de la Trinidad por razones personales. Rita descubre una parte de su marido que no conocía. Ángel y LaGuerta van cerrando el caso del asesino de las vacaciones. (4x014x04)
  • Desperate Housewives — 'Everybody Ought to Have a Maid' — (6x05): Gabrielle trata de probar que es una madre responsable. Bree se pone a la defensiva ante los juicios del personal del motel donde se ve con Karl. Susan y Katherine pelean por Mike. Los Bolen siguen cubriendo el pasado. (6x016x04)
  • Mad Men — 'The Gypsy and the Hobo' — (3x11): La firma da la bienvenida a un viejo cliente. Joan y Greg hacen planes para su futuro. Betty y los niños se van de viaje. (3x013x10)
  • Three Rivers — 'Code Green' — (1x04): Un autobús que transportaba al equipo de fútbol americano de una preparatoria sufre un aparatoso choque. Los doctores de Three Rivers tienen que trabajar juntos para salvar a los jugadores. Andy y Ryan tienen que encontrar un corazón para salvar la vida de un joven. (1x011x03)

Nota: Si se preguntan por la ausencia de series como Family Guy y The Simpsons es porque ambas regresan con nuevos episodios hasta el 8 y 15 de noviembre, respectivamente.

Foto: Gúdtivi, Inc.