Dollhouse correría peligro de ser cancelada

Los protagonistas de "Dollhouse"Eso es lo que se deduce, y lo que más sorprende, de una lista de series que han elaborado en SpoilerTV, sin ningún rigor científico, como puro entretenimiento. La ficción, que renovó una segunda temporada, es una de las que más papeletas tienen para desaparecer de la parrilla televisiva de Estados Unidos. En los puestos de peligro también se encuentran Ley y Orden y el regreso de Melrose Place.

Para elaborar ese ranking, SpoilerTV se ha basado en diversos parámetros, como los datos de audiencia, la cadena de emisión, el día en que se retransmite (los viernes, según ellos, es peor), las descargas o las ventas en DVD. Así, según su "no-científica" lista, House sería la serie con menos probabilidades de ser cancelada, como The Office, Anatomía de Grey o Dos hombres y medio. En un puesto intermedio se encontrarían Fringe y Eastwick.

Pero no os preocupéis, que la lista no es más que un entretenimiento de SpoilerTV, no tiene ninguna base "científica". Podéis consultar la tabla y decirnos qué serie créeis que podría ser cancelada, o cuál os sorprende en esta particular clasificación.

Vía: Todo Series | Foto: Allseriesmag