Family Guy y Windows 7, ¿unión indestructible?

Family Guy

Primeramente quisiera establecer que soy una muy feliz usuaria de Mac OS X pero hay que aceptar que el convenio entre Microsoft y Fox han logrado para promocionar el nuevo sistema operativo de Windows es motivo de noticia, sobre todo con esta iniciativa me abre la interrogante de ¿Cómo lo harán?.

Hay infinidad de maneras para hacer una buena publicidad, en esta ocasión se dará en el episodio del próximo 8 de noviembre donde no se tendrá tiempos para pausas comerciales, ni promociones de la cadena, será simplemente un traíler de 30 minutos de Windows 7; para esto Seth MacFarlane decidió recurrir a una agencia de publicidad especializada en esta temática.

Quizá suene aburrido pero sabemos de la irreverente comedia de Family Guy así que se espera que se informen a sus próximos usuarios de sus ventajas y desventajas mientras nos hacen pasar un buen momento; esta será la primera entrega de la publicidad de Microsoft para Family Guy ya que se espera que si todo sale bien se elaboren más parodias, o bien, un simple comercial regular con los Griffin.

Cabe recordarles que esta no es la primera vez que Microsoft recurre a una serie de televisión para promocionarse ya que en el episodio 200 de Frasier en el año 2001, Bill Gates hizo una aparición en el show de radio para hablar de cuestiones técnicas de Windows XP.

Ahora, quizá sonaré muy fan de Apple pero creo que es un intento sumamente desesperado de Microsoft para mostrarles a los usuarios de PC que se queden con ellos y no hagan el switch a Macintosh, pero eso señores es harina de otro costal.

Vía: ALT1040 | Foto: Taringa