Orden completa de FlashForward en camino

FlashForward consigue completar su primera temporada
La semana pasada fueron los sitcoms. Como era de esperarse, FlashFoward se une a la lista de series autorizadas por la ABC para completar su primera temporada. No es sorpresa que esto ocurra ya que la serie ha reportado excelentes niveles de audiencia en la barra de los jueves.

Basada en la novela homónima de Robert J. Sawyer, este programa de ciencia ficción narra cómo el agente especial del FBI Mark Benford -interpretado por el actor británico Joseph Fiennes- junto con su equipo de trabajo, trata de resolver el misterio que envuelve un evento paranormal que causó que la población mundial perdiera el conocimiento durante 137 segundos. La única información que tienen para ir resolviendo este caso son recuerdos que algunas personas han tenido sobre lo sucedido durante ese tiempo. ¿Por momentos no les suena a algo que Mulder y Scully podrían resolver? A mi sí.

En los inicios del proyecto, se decía que los creadores contaban con un final cerrado para este programa. Con esta nueva tanda de episodios en puerta, hay que ver como evoluciona la historia. Por la naturaleza de los eventos que trata la serie, los guionistas deben de tener extremo cuidado con el manejo de las diferentes líneas. No les vaya a quedar algún cabo suelto, sin resolución.

Cabe mencionar que la CBS ya dió el visto bueno a NCIS: Los Angeles y a The Good Wife, mientras la Fox hizo lo propio con la comedia Glee.

Descarga: FlashForward (1x01 - 1x02 - 1x03)

Vía: TV Guide | Foto: Seoulbeats