Grandes diálogos (I): 1×03 de Cómo conocí a vuestra madre

Barney (Neil Patrick Harris) y Ted (Josh Radnor), protagonistas de "Cómo conocí a vuestra madre"De vez en cuando, vamos a recuperar grandes diálogos o citas de algunas de nuestras series favoritas. Dentro del término "grande" puede entrar cualquier cosa: desde profundas reflexiones hasta los momentos más desternillantes o emotivos de nuestras ficciones de referencia.

Empezamos con un diálogo de Cómo conocí a vuestra madre entre Barney (Neil Patrick Harris) y Ted (Josh Radnor). Esta sit com de la CBS nos exalta subliminalmente el valor de la amistad y de la importancia de los amigos en muchos de sus episodios. El 1x03 es uno de ellos. Apenas conocíamos a los personajes todavía, pero Barney ya se nos había descubierto como todo un ligón y Ted como un joven que buscaba a la madre de sus hijos. El diálogo que os traemos exalta el valor ya citado de la amistad y la felicidad en la juventud y entre los amigos. ¿Qué opináis?

BARNEY – Mira, nuestros antepasados murieron buscando la felicidad, ¿vale? No por estar sentados esperando la felicidad. Ahora, si quieres, podemos ir al mismo bar, tomar la misma cerveza, hablar a la misma gente todos los días... o puedes lamer la Campana de la Libertad. Puedes tomar la vida y lamerla hasta acabártela.

TAXISTA – Eso fue hermoso, amigo.

BARNEY – Gracias, Leonard. Ted, te estás perdiendo una lección de vida muy valiosa.

TED – Mira, no te necesito para que me enseñes a vivir, ¿vale? Sé cómo vivir. Si quieres lamer la Campana de la Libertad, ve tú solo.

BARNEY – No, tenemos que ser los dos.

TED - ¿Por qué? ¿Para qué me necesitas?

BARNEY – ¡Porque eres mi mejor amigo! ¿De acuerdo? [...] Tal y como lo veo, formamos un equipo. Sin ti, soy... sólo el Uno Dinámico. Entonces, si quieres ir a casa, iremos a casa.

TED (suspiro) – Bien. Iremos a la Campana de la Libertad.

BARNEY - ¡Qué bien, porque ya estamos aquí!

Descargar (torrent): Cómo conocí a vuestra madre (1x03).

Foto: TVGuide.