¿Joss Whedon dirigirá Glee?

Joss Whedon

Esta es una noticia que sin duda sacudirá el medio televisivo ya que Glee, la serie revelación de la temporada y Joss Whedon se fusionarán en un episodio, es decir que Whedon dirigirá uno de los nuevos episodios debido a que Ryan Murphy -creador de Glee- es fanático de éste famoso director por los trabajos realizados en Buffy The Vampire Slayer, Dr. Horrible y actualmente Dollhouse.

Los que hemos seguido la carrera de Joss Whedon hemos percibido que el tipo tiene un muy buen gusto en la televisión, ya que también ha dirigido dos veces en The Office y ha traído a nuestras vidas historias que merecen la pena verse, Whedon es auténticamente un dotado en la materia de la dirección, así que aplaudo esta medida.

Ahora bien, ¿Qué podríamos esperar de un episodio de la fantástica Glee dirigido por Joss Whedon? Creo yo que nada más que cosas buenas, aún no se saben detalles de que episodio será pero viendo que la primer mitad de esta serie ya está grabada Whedon dirigiría su episodio hasta enero del 2010.

Descarga (torrent): Glee (1x01 a 1x07)

Foto: About