La sexta temporada de House adelanta su emisión en España y llega el 4 de octubre

¡ATENCIÓN! Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de House y del final de la quinta.

Hugh Laurie, Gregory House en "House"

Los fanes de House tienen una cita con el doctor más irreverente de la historia de la televisión el domingo 4 de octubre, cuando Fox España estrene la sexta temporada de la ficción estadounidense en versión original subtitulada, tan solo doce días después de que se hiciera en el país americano. La sexta temporada trae como actores invitados a Franca Potente y a Lin-Manuel Miranda.

Como recordaréis, la quinta temporada terminó con el ingreso del doctor Gregory House (Hugh Laurie) en un centro psiquiátrico. En ese momento comienza el episodio 6x01, que dura una hora y media y que pretende rendir tributo a la película Alguien voló sobre el nido del cuco, de Milos Forman. En él veremos a House intentando desintoxicarse de la vicodina y así evitar las alucinaciones que lo perturbaban en la quinta temporada. Mientras está en terapia, el doctor entablará amistad con su compañero de habitación (Miranda) y con una visitadora médica (Potente).

Con el inicio de la sexta temporada se rumoreó que Hugh Laurie podría dejar la serie y (esto sí parece seguro) que Jennifer Morrison (la doctora Cameron) haría lo mismo. Fox emitirá la serie de forma regular y doblada a partir del martes 22 de octubre, a las 22.20 horas. Ese mismo día repetirá este capítulo inicial.

Vía: La sexta temporada de House llega a Fox el domingo 4 de octubre. | Foto: Y usted que lo vea.