La sexta temporada de Lost llena la Internet de spoilers

¡CUIDADO! Este artículo CONTIENE SPOILERS de la quita y sexta temporada de Perdidos.

John LockeSe siguen filtrando detalles de la sexta y última temporada de Perdidos (Lost, 2004-). Así, en los últimos días hemos sabido muchos detalles del capítulo 6x04. Quizá uno de los más relevantes sea que el capítulo está dedicado al personaje de Locke, interpretado por Terry O'Quinn. Al actor se le ha visto muy trajeado, preparado para grabar, en compañía de Michael Emerson, actor que se pone en la piel del malvado Ben Linus.

En el episodio, titulado al parecer The Substitute, sabremos que Jacob está muerto y que sus cenizas las recoge uno de nuestros protagonistas. Además, veremos a la adivina a la que Hurley (Jorge García) acudió para eliminar su maldición. Y Ben, para no variar, mentirá a Ilana (la agente que apresó a Sayid en Los Ángeles) sobre lo que ocurrió dentro del templo (Ben asesinó a Jacob). Además, alguien instigará a Sun (Yunjin Kim) para que entre en el templo, diciéndole que dentro puede estar su marido, Jin (Daniel Dae Kim)

Y esto es poco... Todas las teorías quedan abiertas: ¿Por qué querrán que Sun entre al templo? ¿Las cenizas son importantes en la trama? ¿Qué papel jugará la adivina?

Vía: Todo Series | Foto: El Reno Rojo