Los códigos tras el nuevo póster de Lost

Lost

Lost siempre nos ha sorprendido con su misticismo y los valores ocultos, a lo largo de estas cinco años iniciales lo han manejado de una manera soberbia y hoy, en su cartel publicitario de su sexta temporada no ha sido la excepción. Cuando se lanzó el póster la en el Comic-Con 2009 no fue tan trascendente su noticia, pero después de analizar su contenido es cuando vino la polémica (por llamarlo de alguna manera).

El profesor James Allen de la Universidad de Brown especializado en la egiptología y decodificación de jeroglíficos ha revelado el significado de los gráficos que se pueden apreciar en las letras The Final Season. Él lo tiene claro, los símbolos egipcios nos dicen "¿Quién es el Guía?" o "¿Quién es el líder?".

Para nada nos representa gran información lo revelado por este profesor, nos abre muchísimas más interrogativas en esta historia que cerrará su genial ciclo en esta sexta temporada, pero bueno algo es algo. También ha revelado que la estatua de cuatro dedos que vimos previamente no era Anubis si no Taweret, que protegía a a las madres y a las bebés

Descarga (torrent): Lost (Quinta Temporada Completa)

Foto: DarkUFO