Marge Simpson aparecerá desnuda para Playboy

marge-playboyNo es la primera vez que un miembro de la familia amarilla, creada por el dibujante estadounidense Matt Groening hace ya casi veinte años, aparece en una portada de revista. Antes, Bart se desnudó para recordarnos a Nirvana o la familia entera emuló a los Beatles en Rolling Stone. Ahora es el turno de la matriarca, Marge.

La mujer del pelo azul será la próxima portada de la revista erótica Playboy. En ella aparecerá sentada en una silla con la forma del famoso conejito corporativo. En el interior, y de forma humorística, el personaje de ficción contará cómo ha sido su vida a lo largo de estas veinte temporadas, además de presentar otras fotografías que, suponemos, serán tan sensuales como la de la portada.

¿A qué viene todo esto? Pues que Hugh Heffner, el propietario de la revista, quería festejar los veinte años de la existosa serie de animación de esta manera. La idea no es nueva, sino que llevaba tiempo rondando la cabeza del empresario. ¿Qué opináis? ¿Os gusta u os parece aberrante?

Vía: Vertele | Foto: Diariovasco.com