Más series también han logrado la renovación

In Treatment

Fin de semana movidito en cuestión de renovación de series, ya tenemos cuatro más que gozan de las dulces mieles del éxito y que cuentan con toda la confianza de sus respectivas cadenas. Primeramente el destacar In Treatment, una muy buena producción que ha sido renovada para una tercera temporada por la HBO la cuál iniciaría a finales del año 2010.

Además de eso In Treatment nos da la novedad que el actor Dan Futterman y su esposa ahora fungirán como responsables primordiales de la serie; las otras series que han sido elegidas para temporada completa son de la NBC, Community, Parks & Recreation y Mercy, que tendrán nueve episodios más de cada producción televisiva.

En el caso de Parks & Recreation, una comedia que poco a poco va creciendo es la que más se aplaude su incremento de episodios; Community, tiene potencial pero creo que le falta muchísimo para engancharnos y siento que si no mejora pronto no podría ver otra temporada así que ha tenido suerte en esta orden completa.

Mercy, el Grey's Anatomy de la NBC honestamente ha resultado una serie aburrida y sin sentido. Habrá que darle tiempo, pero no creo que levante; eso sí, tiene buena audiencia.

Foto: Taringa