Ahora Microsoft apuesta por otras series

Microsoft y la televisión

Ha sido todo un rollo la situación de Microsoft y su necedad por publicitarse en alguna serie que pareciera no está pensando bien las cosas. Hace varios días les platicamos que buscaban hacerlo en Family Guy, la idea sonaba interesante pero aparentemente nadie de los de pantalón largo de Microsoft no sabía cual era la temática tan grosera y burda que maneja la serie de MacFarlane que tras verla decidieron retirarse del trato.

Ahora nace otra posibilidad para Bill Gates y sus secuaces para finalmente promocionar su nuevo sistema operativo, se trata de Two and a Half Men y South Park, una serie animada aún más grotesca que Family Guy y en las cuáles Microsoft desde hace mucho tiempo pone dinero y seguirá gastando millones de dólares para hacer que comerciales de su empresa sigan saliendo durante sus emisiones.

Otras series en las que Microsoft invertirá es en Nip/Tuck y Breaking Dad, otras producciones de contenido "fuerte". Hasta ahora todo me parece confuso, desde un principio creí que Family Guy era adecuado, Microsoft no pensó lo mismo pero se contradice apoyando otras series que son hasta más agresivas, por llamarlo de alguna manera.

Con esto Microsoft aún no consigue en que serie de lleno hablarán de Windows 7, tan sólo se sabe en que series pondrá dinero para que salgan sus famosos comerciales de "I'm a PC" y de su nuevo sistema operativo.

Foto: WebTVWire