Microsoft se retira del especial de Family Guy sobre Windows 7

Family Guy

Si hay algo que no debería sorprender a nadie nunca es que Microsoft no tiene sentido del humor. Si aquellos inexplicables anuncios en los que Seinfeld y Bill Gates se iban a comprar zapatos juntos pero se suponía que nos estaban vendiendo Vista no eran suficiente, ahora esto. ¿Recordáis que ya hablamos de que Microsoft se había asociado con Fox para hacer un especial de Family Guy cantando las alabanzas de Windows 7? Pues bien, ahora se lo han pensado mejor.

Resulta que unos cuantos ejecutivos de Microsoft estuvieron presentes durante la grabación del episodio —que se hacía con público— y se quedaron espantados con el tema. Como muy bien preguntan en The Live Feed: ¿es que nadie en Microsoft había visto antes Family Guy? ¿No sabían de qué iba? ¿No sabían que era grosero, tosco y malintencionado?

Así que estos tales ejecutivos —que no dudo que serán bellísimas personas pero de comedia no tienen ni idea— han dejado a la Fox compuesta y sin novio con su especial. Si por lo menos ha servido para evitarnos el padecimiento de un episodio tan espeluznante y contra natura como la promo que sacaron en su momento, estaremos satisfechos.

Foto: Starpulse