Nuevos detalles sobre el cliffhanger de Desperate Housewives

Las protagonistas de la sexta temporada de "Desperate Housewives"

¡ATENCIÓN! Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de Desperate Housewives

El episodio que servirá de cliffhanger en la sexta temporada de Desperate Housewives y que, como ya os anunciamos, haría un crossover con Lost ya está en proceso de producción. En Internet ya se ha publicado la primera imagen del decorado de la serie en tan impactante capítulo que, más que probablemente, se emitirá antes del parón navideño en EE.UU.

Y, además, en contra de lo que dijo en un principio Marc Cherry, en ese episodio morirá uno de los personajes secundarios de la ficción. En TVlia ya publicamos una lista de posibles candidatos a la defunción. ¿Quién créeis que será el finado? ¡Cuidado! No sigáis leyendo si queréis ver la imagen del plató.

Pero bueno, si finalmente habéis clicado, es que deseáis ver la imagen. Aquí os las traemos, gracias a Eslatele y al Daily Mail. Como observáis, el barrio quedará tan destrozado como en la cuarta temporada, cuando un tornado asoló el vecindario. ¿Tenéis ganas de ver este capítulo? ¿Quién créeis que morirá? Cherry ha dicho que es uno de los favoritos de los fans...

Decorado de "Mujeres Desesperadas"El avión siniestrado de Oceanic Airlines en "Desperate Housewives"

Vía y fotografías: Eslatele y Daily Mail