Los nuevos proyectos para el 2010

Nueva Televisión

Para que una serie salga al aire es todo un proceso exhaustivo, inicia con una idea que es plasmada en un guión, el casting para los protagonistas y la presentación del proyecto a las cadenas televisivas, hay es cuando los canales se disputan (o no) las historia y les dan luz verde a un episodio piloto.

Después de la presentación del piloto llega quizá el momento más duro de la producción, el saber si te ordenarán más episodios o no. A lo largo de la historia hemos visto que buenos proyectos caen desinflados y otros son elegidos sorpresivamente, hoy, rumbo al 2010 ya se saben algunas de las nuevas propuestas donde vemos más de lo mismo con series policíacas y drama, mucho drama.

Como nuevos proyectos más llamativos tenemos a:

  • Go Girls, serie de drama para la ABC, la guionista Liz Tucillo conocida por Sex and the City nos traerá a tres jóvenes que se retan entre ellos para mejorar sus decepcionantes vidas.
  • The Gates, serie de crimen y drama cuya trama será la clásica de un policía promovido a un pueblo que esconde muchos secretos, me llama la atención el suspense que puedan manejar.
  • The Bradleys, serie animada que se centrará en una familia norteamericana clásica con todos sus problemas, para nada me llama la atención pero la Fox confía en este proyecto para seguir con los éxitos en su barra de animación.
  • Welcome To Hitchcock, serie dramática que a priori pareciera que rendiría homenaje al gran Alfred Hitchcock, pero para nada tiene que ver; serie donde veremos a un policía se muda a Hitchcock, California, ciudad que está lleno de gente rara y misterios sin resolver.

Foto: Tu Tele