Oceanic Airlines volverá a estrellar uno de sus televisivos aviones

Un avión de la fatídica compañía Oceanic Airlines

Si no habíamos tenido suficiente, durante cinco años ya, con el accidente de aquel vuelo 815 en una isla misteriosa, Oceanic Airlines seguirá haciendo gala de su gafe en otra serie de la ABC. En concreto, esta vez le toca a la ficción Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives, 2004-), que verá cómo uno de los aviones de la mítica compañía se estrellará en el barrio de Wisteria Lane.

Hasta ahora no sabíamos (ni tampoco nos habíamos preguntado) de qué compañía sería el vuelo que serviría de de cliffhanger en la sexta temporada de la ficción de Marc Cherry. Pues bien, ahora una fuente de la ABC habla de que habrá un particular crossover entre la compañía donde volaban todos los protagonistas de Lost y la que sacudirá las vidas del ficticio vecindario estadounidense.

Como ya sabéis, Oceanic Airlines no fue una invención de los creadores de Lost, sino que surgió mucho antes, concretamente en la película de 1996 Decisión crítica. Además, en la recién estrenada FlashForward ya aparece, en un cartel publicitario que, irónicamente, promocionaba la seguridad de la compañía. Así, son tres las series en emisión de la ABC que harán uso de la ficticia compañía de viajes.

Vía: TV Squad | Foto: TV Squad