Conoceremos a los padres de Addison

Stephen Collins, Kate Walsh y JoBeth Williams, la familia Montgomery.

Durante la temporada pasada, conocimos a Archer Montgomery (Grant Show), el hermano mujeriego y mentiroso de Addison, causante del segundo crossover Private Practice/Grey's Anatomy. Ahora es el turno de conocer a los padres de la gineco-obstetra más reconocida de la costa oeste de los Estados Unidos.

En el capítulo Sins of the Father –a transmitirse durante el mes de noviembre- veremos por primera vez a Stephen Collins (7th Heaven) quien interpretará a “The Captain” Montgomery. Este será el inicio de una serie de participaciones dentro de la trama del programa. De acuerdo con People, la relación padre-hija es algo tensa y complicada, así que lo más seguro es que el Capitán llegué a añadirle más drama a la vida de Addie.

La actriz JoBeth Williams dará vida a “Bizzy” Forbes Montgomery a partir del décimo episodio de la temporada. Aún no está confirmado si los actores invitados coincidirán en algún capítulo.

Definitivamente aquí hay material que explotar, ya que conocemos poco de los orígenes de Addison. Además, desde su segunda temporada, Private Practice le da un peso importante a la idea de familia, aunque actualmente la familia del Oceanside Wellness Centre se desmorona cada día más.

Descarga: Private Practice (3x01 - 3x02)

Vía: Spoiler TV | Foto: Yahoo! TV