¿Qué pasa con Dollhouse?

Los protagonistas de "Dollhouse"

Dollhouse no deja de ser noticia, pero no precisamente por su trama. La serie, que iba a ser cancelada en su segunda temporada pero al final no (de lo que dio pistas su programación en "los viernes malditos"), que movió a miles de fans en Internet para que no la tocaran los de la Fox o que creó realidades alternativas para seguir sobreviviendo, nos dice "hasta luego". En diciembre volverá (o eso han dicho, que uno ya no sabe...).

Fox emitirá hoy viernes el último capítulo hasta que estemos a punto de terminar el año. Mientras tanto, emitirá reposiciones de House y de Bones. Era sospechoso para Series Adictos que no hicieran "alguna jugarreta" a la serie a pesar de que hubieran anunciado que iban a emitir los 13 capítulos de la segunda temporada.

Su justificación es la de aprovechar el parón de la mayoría de las series en el mes de diciembre, con el más que probable objetivo de arañar más audiencia. Además, en noviembre se habrá realizado el último sweeping en Estados Unidos, y no conviene que en el barrido esté las audiencias maltrechas de esta casa de muñecas. ¿Sin embargo, a pesar de que aumente el share, nadie duda de que la serie no renovará para una tercera temporada. ¿Qué opináis de Dollhouse? ¿Créeis que se merece este trato? ¿Os gusta u os desagrada?

Descárgate Dollhouse | Vía: Series Adictos | Foto: Screenrat