¿Quién morirá en… Desperate Housewives?

¿Será Orson el próximo en irse?

Como ya es costumbre, Michael Ausiello comparte algunos de los más jugosos rumores de la televisión. Ahora llegó el turno de hablar sobre Desperate Housewives. En estos días hemos comentado el próximo crossover entre Lost y Desperate..., que marcará a Wisteria Lane.

En su espacio de EW.com, Ausiello revela que Marc Cherry planea "matar" a varios personajes, entre ellos a uno de nuestros favoritos. No cabe duda que cambiaría el escenario para nuestras mujeres desesperadas. Ya que Ausiello da una lista de vecinos quienes, según él, podrían desaparecer de Fairview, me tomé la libertad de repasarla.

Orson Hodge. Últimamente el esposo de Bree tiene una de las líneas más aburridas de la serie. Lleva tiempo a la sombra de su mujer, tratando de sobresalir sin éxito. En el pasado episodio ni se le extrañó. Si muere no sería gran perdida. No se me ocurre qué más puedan hacer con este personaje. Bueno, llegué a pensar en un probable romance entre Orson y Katherine, aunque suene una salida fácil. Perfiero que desaparezca.

Karl Mayer. Ex esposo de Susan, actual amante de Bree. Que ni se les ocurra tocarlo porque, aunque sabemos que la relación definitivamente va a terminar mal, es un buen elemento. Es de esos hombres a los que odiamos pero a la vez nos gusta tener a la vista. Además, me gusta como se está desarrollando su relación con Bree.

Katherine Mayfair. Se está comportando como una total psicópata. Este personaje necesita un giro urgente antes de que se convierta en lo más patético que hayamos visto en la serie. Dejando todo esto aparte, creo que todavía tiene potencial.

Andrew Van De Kamp. Si no fuera porque lo vimos en el episodio anterior, ni me acuerdo de su existencia. Bueno, se que sigue vivo y feliz con su pareja, pero hasta ahí. Aún así, no me imagino que lo eliminen de la serie. No sé si me gustaría ver cómo afecta a Bree la muerte de uno de sus hijos. ¿Se imaginan un giro así? Definitivamente yo no.

Julie Mayer. ¿Es broma? Si no me imagino a Bree perdiendo a uno de sus hijos, menos a Susan. Está bien que se hayan distanciado en los últimos meses -es parte del misterio de esta temporada- pero la pérdida de su hija es algo que Susan no podría superar.

Jackson Brabbock. No sé ni por qué figuró en la lista. Sí, entiendo que es un twist muy telenovelesco, pero ¿para qué regresar a un personaje enterradísimo en el pasado nada más para eliminarlo? Por ejemplo, el regreso fortuito de John porque está justificado dentro del desarrollo de la temporada -momento, podrían matar a John Rowland-.

Y así puedo seguir largo rato. Al final no queda en mí. A ver ahora que idea loca sale para Desperate Housewives. Mientras, sigan haciendo sus apuestas. ¿Quién les gustaría que se vaya y por qué?

Foto: EW.com