Rachael Harris y Alan Ruck se integran a Cougar Town

Rachel Harris y Alan Ruck, nuevos en Cougar Town.

Tras ser elegida por la cadena ABC como una de las series que completarán su primera temporada, parece que la producción de Cougar Town se está tomando la situación muy en serio. Para hacer las cosas más interesantes -si tal cosa se puede lograr- se integran nuevos personajes a está comedia de situación.

La comediante Rachel Harris se encargará de interpretar a Shanna, quien jugará el rol de nemesis de Jules (Courteney Cox). Por otro lado, uniéndose también al cast, tenemos a Alan Ruck quien interpretará a Frank, esposo de Shanna, el cual tendrá una pequeña obsesión con Jules. Ambos personajes harán su aparición en la pantalla chica hacia el mes de noviembre.

Hasta el momento, la cadena televisiva maneja a estos nuevos personajes con el estatus de recurrentes, sin especificar un número aproximado de episodios. Hay que recordar que Alan Ruck también forma parte del elenco de la nueva serie FlashForward, con lo que tendrá que repartir su tiempo entre ambos programas de televisión.

Con lo poco que se sabe de Shanna y Frank considero que son personajes con potencial que, si se les da un buen tratamiento, podrían darle un giro interesante a Cougar Town. Por algo la ABC apostó en la producción de Courteney Cox.

Descarga: Cougar Town (1x01 - 1x02 - 1x03)

Vía: Yahoo! TV | Fotos: Zimbio