Realidad alternativa para salvar a Dollhouse

Senador Daniel PerrinSe llama realidad alternativa a esas cositas que hacen las productoras de televisión en el mundo real para aumentar el interés por su programa, como por ejemplo, el blog de Barney en How I Met Your Mother. La auténtica estrella de la realidad aumentada fue durante mucho tiempo LOST, que se dedicaba a sembrar los números chungos aquí y allá y a montar cosas como la página web de Oceanic Airlines.

Ahora Dollhouse se ha apuntado al carro, pero claro: se supone que la propia existencia de la Dollhouse es un secreto, así que no pueden hacer una página web. ¿El resultado? Unos memorandos supuestamente 'filtrados' acerca de problemas internos en Rossum y la página web, el facebook y el twitter del senador Daniel Perrin (Alexis Denisof), que en la serie encabeza una persecución contra la corporación y sus dudosas prácticas.

Tiene todo el sentido del mundo hacer esto ahora, especialmente si tenemos en cuenta que Fox ha declarado que no se tomará una decisión sobre la serie hasta que termine su actual orden de 13 episodios. Si los números a partir de ahora fueran buenos, Dollhouse podría salvarse.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Podría salvarse o ya está condenada?