Recap The Big Bang Theory: Penny y Leonard

THE BIG BANG THEORYAhora que se nos vienen encima los parones por las series mundiales de beisbol, los november sweeps y todo eso, conviene ir haciendo memoria de lo que llevamos visto hasta ahora esta temporada.

En el caso de The Big Bang Theory, y sin esmerarse mucho, lo que podemos decir es que lo que llevamos hasta ahora es más de lo mismo. Y, ¿cómo si no? ¿Qué esperabamos? ¿Que Penny se alistase en la marina mercante y Sheldon se hiciera pastor evangélico? No, eso puede estar muy bien para Family Guy, pero no para TBBT.

Una de las cosas que más miedo me daba de esta serie es la tensión sexual entre Penny y Leonard. La tensión sexual es un animal caprichoso: al principio anima las cosas, pero si no se resuelve pronto sólo sirve para aburrir. La tensión tenía que resolverse de una u otra forma, y ¿cómo podrían hacerlo sin cargarse la premisa de la serie?

Sin embargo, han podido. Penny y Leonard son una pareja, pero eso no estropea su dinámica. Penny sigue sin entender muchos de los comportamientos de Leonard, y viceversa. Los personajes no han cambiado, y, siendo sinceros, me alegro de que así sea. Si hay un género en el que el desarrollo de los personajes puede ser pernicioso, ese es la comedia ligera, y gracias a Dios, los productores de TBBT lo han entendido.

Descargar (torrent): The Big Bang Theory (1x01 - 1x02 - 1x03 - 1x04 - 1x05) | Foto: FanPop