Respiren tranquilos: Dollhouse completará su segunda temporada

Los protagonistas de "Dollhouse"

Los rumores se llevaban escuchando varios días (incluso los más infundados) y, al final, parece que todo ha quedado en un susto. Fox, la cadena que emite Dollhouse en Estados Unidos, ha confirmado que emitirá los 13 capítulos de la segunda temporada. Los datos de audiencia no son halagüeños, pero los directivos de la cadena han observado que la gente ve también la serie por los grabadores DVR, lo que les ha influido en su decisión final.

El panorama no acompañaba al futuro de Dollhouse, ya que se emitía los viernes por la noche y su share no era del agrado de los de la Fox. Es más, al confirmar la emisión de la serie hasta el final de temporada, no han hablado de la posibilidad de una renovación para una tercera season.

Por esta razón, se cree que existe un final de serie para el último capítulo de la segunda temporada, aunque no está cerrado por completo. De aquí a mayo pueden ocurrir muchas cosas todavía, incluso que Dollhouse renueve por esa tan ansiada tercera temporada. Para contento de sus fans.

Vía: Series Adictos | Foto: AllSeries Magazine