Se revelan detalles sobre El Observador de Fringe

Observador de Fringe

Si has seguido Fringe seguramente te habrás percatado de un hombre calvo en al menos veinte episodios de la serie, su participación no necesariamente ha sido trascendente ya que tan sólo se ve como parte de una escena. Hasta ahora conocíamos que es un hombre sin pelo en un traje oscuro que gusta de la comida picante.

Ahora se desenvuelven más detalles, el actor que le da vida al Observador es Michael Cerveris y se ha unido a la serie como regular, él ha adelantado detalles sobre su personaje y aseguró que habrá todo un episodio de el Observador donde descubriremos que hace en este mundo, ¿Quieres saberlo?.

A partir de aquí habrá Spoilers.

El episodio en cuestión no sólo tratará sobre Ceveris, si no que veremos que hay muchos Observadores y son toda una sociedad (posiblemente) alienígena, también aprenderemos a que vienen ya que hasta el momento hemos visto que como tal observan algo y apuntan; además de eso ellos como sociedad tienen reglas las cuáles también podremos enterarnos en el futuro cuando comienze la interacción con los protagonistas.

También afirma que ellos no tiene un sexo definido, todo el mundo asume que son hombres pero realmente no se sabe de eso. La publicidad que gira alrededor de Fringe mediante los Observadores ha sido importantísima, hemos visto a este singular personaje en eventos públicos como entregas de premios, American Idol y partidos de béisbol, una medida espectacular.

Descarga (torrent): Fringe (2x01- 2x02 - 2x03 - 2x04 - 2x05)

Foto: TVOverMind