Scrubs prepara grandes cambios

Scrubs

Scrubs es una gran serie cómica, que conjunta de una manera soberbia el oficio de ser médico y sus complicaciones diarias, las relaciones personales y la buena comedia; esa hubiera sido mi definición si me hubieran preguntado que pienso de Scrubs hace un par de años, hoy el panorama es distinto.

Ahora cambia su realidad y no es que haya tenido un bajón de calidad, más bien le atribuyo que no ha ofrecido nada nuevo y se ha perdido ofreciéndonos más de lo mismo en las últimas temporadas, encima tenemos la baja más que sensible de Zach Braff que hará que el show pierda la identidad con sus espectadores, al menos así será conmigo.

Bill Lawrence -creador de Scrubs- y Josh Bycel tendrán una consigna más que dura, el hacer que la serie funcione sin Zach Braff después de ocho años, ¿Cómo lo hará?

A partir de aquí habrá Spoilers.

La actriz Sarah Chalke ha dado detalles importantes de los cambios que se avecinan  en Scrubs; entre ellos tenemos el de su embarazo en la vida real, el cuál Bill Lawrence adaptará en la misma serie haciendo que J.D y Elliot estén casados y esperando a su primer hijo.

Zach Braff estará en al menos los seis primeros episodios, lo que será una buena manera de dar la transición entre la historia de ellos, ya que recordemos no sólo él si no Chalke también va de salida de la serie; Donald Faison y John C. McGinley continúan como regulares.

Scrubs regresa en enero 2010, creo tienen el material humano suficiente para subsistir. Con buenos recurrentes y un excelente guión las cosas podrían salir perfectamente y hasta podríamos olvidar a Braff y Chalke en esa misma temporada, ójala así sea por el bien de sus fanáticos que somos muchos.

Descarga (torrent): Scrubs (Octava Temporada Completa)

Foto: Askaninja