Space-Time Adventure Doctor Who: el fanime

Space Time Adventure Doctor Who

La animación es muy laboriosa. Sólo un episodio de una serie de animación bastante sencilla como Family Guy tardaría meses o incluso años si lo tuviera que hacer una sola persona. Y sin embargo, eso es lo que está haciendo Otaking77077 con Doctor Who: un corto de animación protagonizado por el tercer Doctor. Para que os hagáis una idea, queridos lectores, de lo extremadamente guay que es sólo diré que tiene Daleks y Cybermen luchando entre ellos, en Japón, con naves espaciales.

Los tres vídeos que ha publicado de momento son bastante espectaculares: la reinterpretación anime de los Cybermen es impresionante. Los Daleks no requieren mucha reinterpretación, pero algo hay. En cuanto al terreno de las companions, está la obligatoria chica anime semidesnuda, así que este proyecto no solo satisfará a los whovians, sino también a los otakus.

Los vídeos son de una calidad excelente —me disculparéis que los ponga en HQ por defecto, pero merece la pena— especialmente si tenemos en cuenta que son obra de un dedicado fan y no de un estudio de animación, y están a vuestra disposición después del salto.